Deviate Cycles llega a España con sus all mountain y enduro de pivote alto

La marca escocesa cuenta en su catálogo con el modelo Highlander, en 140 y 150 mm de recorrido, y Claymore, una enduro de largo recorrido (170/165 mm)

Deviate Cycles llega a España con sus all mountain y enduro de pivote alto
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Deviate Cycles

Fecha de la noticia21/07/2022


Deviate Cycles nace de la unión de dos talentos, Chris Deverson y Ben Jones. Deverson, ingeniero mecánico de profesión, comenzó su trayectoria en trabajos relacionados con el diseño de submarinos e instalaciones de seguridad en centrales nucleares. Poco después, fue fichado por la prestigiosa compañía Prodrive, donde trabajó en el diseño y desarrollo del famoso motor I6 Turbo Le Mans. Pero, a pesar del éxito en las carreras con el equipo Prodrive, las bicis le gustaban demasiado... como para resistir la tentación de diseñar la suya propia.

Por otro lado, Ben Jones es un buen rider y un experimentado guía de ciclismo de montaña. Su agencia, especializada en viajes a los Alpes Franceses y Nueva Zelanda, era una de las más populares y reputadas dentro del sector. Ben, por tanto, también acumula una larga experiencia en el mundo del mountain bike.

Juntos, en 2016, decidieron unir sus fuerzas para fundar Deviate Cycles. Una firma pequeña, nacida de la pasión por el MTB y donde se cuida hasta el último detalle de cada bicicleta, con el denominador común a todos sus modelos de emplear cuadros de carbono, ruedas de 29'' y sistema de suspensión High Pivot.

Ahora, Deviate Cycles llega a España de la mano de Endurama, la empresa especializada en organización de eventos y viajes en formato all mountain/enduro. Por tanto, a partir de ahora, podrás probar las Deviate en todos los eventos Endurama.

La gama Deviate está formada en estos momentos por el modelo Highlander, en versiones de 140 y 150 mm, y por la Claymore, su nueva enduro de largo recorrido (170/165mm).

Para cualquier consulta técnica o de disponibilidad puedes contactar en la web de Endurama o en el teléfono 607 420 253.

Y para descubrir más acerca de la marca o probar el configurador de Deviate Cycles, no tienes más que visitar su página web.