Gabriel Wibmer visitará el Canyon Factory Service de Madrid

El próximo jueves 27 de junio, el rider austriaco participará en una sesión abierta en el bike park de Tres Cantos (Madrid) y estará firmando en el nuevo Canyon Factory Service.
Gabriel Wibmer visitará el Canyon Factory Service de Madrid
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia24/06/2024


Junto a su primo Fabio, Gabriel Wibmer es una de las figuras más importantes de todas aquellas disciplinas que podemos agrupar bajo el nombre de 'gravity': dirt, freeride, DH... podemos decir que Gabriel le pega a todo lo que sea arriesgado y divertido.

Buena prueba de ello son sus casi 500.000 seguidores en Instagram y los millones de visualizaciones que acumulan sus vídeos en YouTube, algunos de ellos realmente locos.

Pues bien, para todos aquellos seguidores del rider austríaco, debéis saber que Gabriel Wibmer visitará el próximo jueves 27 de junio el nuevo Canyon Factory Service que la marca alemana tiene en Tres Cantos (Madrid), después de participar en una exhibición en el bike park de la misma localidad.

El plan es el siguiente

12:00 - 13:00 h: Sesión abierta en el Bike Park Tres Cantos
13:00 - 14:00 h: Firma de autógrafos, música y bebida en el Canyon Factory Service

Sin duda, una buena ocasión para conocer a una de las estrellas del gravity mundial y de descubrir el nuevo Canyon Factory Service de la marca en Madrid.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.