Hebo Bike: la nueva marca de equipamiento para MTB

Nace una nueva marca en equipamiento de MTB, aunque realmente no es nueva. Hebo, muy presente en el mundo de la competición de motociclismo inicia un nuevo proyecto en el sector del ciclismo de montaña, avalado por más de una década de experiencia.

Hebo Bike: la nueva marca de equipamiento para MTB
Autor MTBpro Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Hebo Bike

Fecha de la noticia17/05/2017


Hebo es una de las marcas más conocidas en el mundo de la competición, en este caso del motociclismo. Después de adquirir experiencia en el diseño y desarrollo de productos Offroad & Dual Sport durante más de 15 años, se ha marcado como objetivo lanzar todo un catálogo de accesorios en este caso para el mundo del MTB.

Una evolución natural que Hebo experimenta aterrizando en las disciplinas más exigentes del MTB y que guardan estrecha relación con su trayectoria empresarial dentro del deporte.

La nueva sección Hebo Bike ya está accesible desde su página web. Compuesta de tres categorías, Bike Trial, DH y All mountain, en las que podemos encontrar una selección de accesorios como guantes, protecciones, cascos, textil y calzado.

Para el diseño y desarrollo de los nuevos productos de Hebo Bike, la marca se apoya en su propia trayectoria y en la experiencia de sus tres campeones mundiales del MTB, Abel Mustieles, Vincent Hermance y Benito Ros.

Para más información, te animamos a que eches un vistazo a su sección de MTB en su página web. Los productos ya están disponibles.