ÖHLINS DH Race Fork TTX 18

La horquilla ÖHLINS Campeona del Mundo de DH disponible en España

Ya está en nuestro mercado la ÖHLINS DH Race Fork TTX 18 que se ha proclamado doble Campeona del Mundo y el kit de cartuchos ÖHLINS TTX 18 compatible con otras horquillas de DH.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: OHLINS
Publicado el 20/06/2018
ÖHLINS DH Race Fork TTX 18

Andreani MHS y ÖHLINS tienen el placer de presentar la nueva horquilla ÖHLINS DH Race Fork TTX 18 y el kit de cartuchos de MTB para descenso. Un producto que viene avalado por la consecución del doble Campeonato del Mundo en su primer año.

Con una buena base de trabajo y con tecnología TTX, se ha buscado trabajar las principales características necesarias para el descenso, optimizando la sensibilidad a pequeños saltos y baches, además de incrementar la respuesta y sensibilidad.

ÖHLINS DH Race Fork TTX 18

Horquilla ÖHLINS DH Race Fork TTX 18

Cuando las carreras se deciden por milésimas de segundo, no hay lugar para errores, los corredores de alto nivel necesitan un mayor nivel de control. Ya sea para competir o para tratar de alcanzar ese mejor tiempo en tu bajada, tienes mayor control para impulsarte aún más rápido y con más fuerza. La nueva ÖHLINS tiene más pistones, más tubos y más opciones de offset.

El Kit de cartucho Öhlins TTX 18 con pistón de 18 mm con características para descenso, optimizando la sensibilidad a pequeños saltos y baches. Mayor ancho de banda de presión de hidráulico para lograr incrementar la respuesta y sensibilidad en la válvula de damping.

ÖHLINS DH Race Fork TTX 18

El rango de ajuste específico para el uso en descenso tanto en carreras como para disfrutar en un Bike Park: 15 clics de compresión de baja velocidad y rebote a baja velocidad; junto a 5 clics de compresión de alta velocidad. Cartucho de aire de tres cámaras de pistón doble, aislado de las barras para reducir la fricción y con Sistema TTSC (Total Tune Spring Curve System) que permite la preparación total del cartucho de aire, desde el movimiento inicial hasta el final del recorrido.

El sistema de cartuchos hidráulico y de aire ÖHLINS TTX 18 también está disponible para las horquillas RockShox Boxxer y FOX 40 de DH.

Para obtener más información no dudes en ponerte en contacto con Andreani MHS en info@andreanimhs.com.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: OHLINS

Publicado el 20/06/2018