Giant STP

Nueva Giant STP: combinación de BMX y MTB

La nueva Giant STP es una bici que combina las propiedades de una BMX con una MTB, haciéndola polivalente y divertida. Todo lo que debes saber sobre ella lo tienes a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 20/10/2020
Giant STP

Giant es uno de los mayores fabricantes de bicicletas del mundo. Esta vez, amplía su gama con la nueva Giant STP que fusiona las propiedades de una bici de BMX con una de MTB.

La nueva Giant STP tiene un cuadro de aluminio de grado ALUXX, lo que aumentará su durabilidad, y destacará su ligereza. Gracias a una nueva geometría Giant ha mejorado la maniobrabilidad, rigidez y calidad de conducción a cualquier velocidad, sin que la estabilidad y el frenado se vean comprometidos. Gracias a estas propiedades, la Giant STP se convierte en una bici perfecta para Bike Parks o Pump Tracks, donde se requiere una bici ágil y manejable.


Te puede interesar: Nueva Giant Trance X Advanced 2021: el cuadro de carbono es un 25% más ligero


(Sigue la noticia ↓)

Giant STP

Podrás encontrar una amplia gama de modelos de la Giant STP, algunos de ellos para adultos o niños de mayor edad con ruedas de 26” y con la posibilidad de elegir dos tallas: Regular o Grande. También existen modelos para los más jóvenes, con ruedas de 24” y 20”.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Giant