Nuevas Santa Cruz Highball C y CC

Santa Cruz presenta sus nuevas Santa Cruz Highball C y CC, dos opciones puestas totalmente al día, 100% carbono y disponibles tanto en 27,5 como en 29".

Nuevas Santa Cruz Highball C y CC
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro
Autor de la foto

Fecha de la noticia17/02/2015


En Santa Cruz se han puesto las pilas nada más empezar el año para presentarnos sus nuevas Santa Cruz Highball C y CC para demostrar que lo suyo no es sólo el enduroo o el trail, sino que en el cross country tiene también mucho que decir.

Nuevas Santa Cruzz Highball C y CC

Las Highball llegan con fuerza, con un cuadro 100% full carbono completamente rediseñado y un guiado de cables interno, un buen detalle de calidad, con un eje trasero de 142 mm y toda la tecnología en carbono que aplican a sus modelos más punteros. 

Ahí donde lo ves el cuadro pesa sólo 1.088 gramos y está disponible en dos acabados de carbono: C y CC. Con 6 montajes diferentes, cuadro suelto y además tanto en 27,5" como en 29". Lo que escojas ya depende de tus gustos y necesidades (aunque en talla S solo está disponible en 27.5'), pero con estas opciones lo dificil será no dar con la talla y la geometría que más se adapte a ti. 

Geometrías 

Santa Cruz Highball C y CC

Santa Cruz Highball C y CC

La Highball es, como dicen en Santa Cruz, una bici larga de delante y corta de detrás. Otros detalles, como las punteras y anclajes de disco en carbono, eje de pedalier roscado y desviador delantero Direct mount son características de los modelos Highball C R, Highball C S, Highball CC XT, Highball CC X01, Highball CC XTR y HighBall CC XX1.

Precios

Santa Cruz Highball C y CC

Santa Cruz Highball C y CC