Queda inaugurada la temporada de Bike Park en La Pinilla con el Red Bull Holy Bike

Después de las nevadas llega el turno de las bicis. El Red Bull Holy Bike marcará, este fin de semana, el primer evento nacional de la temporada de Bike Park.
Red Bull Holy Bike 2018
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Comunicado
Autor de la foto Nacho Trueba / Red Bull Content Pool

Fecha de la noticia08/05/2018


La llegada de la primavera marcaba la apertura de inscripciones para la cuarta edición del Red Bull Holy Bike, pero la nieve se ha prolongado tanto esta temporada, que los amantes de la bici parecen tener las mismas ganas o más que las que pusieron al agotar las 600 inscripciones en tan sólo 10 minutos.

La semana pasada casi parecía inviable que el 12 de mayo pudiera darse el pistoletazo de salida al primer evento en un bikepark de esta temporada, ya que todavía queda nieve en la estación de La Pinilla, pero la llegada del sol a Segovia (que parece que se quedará toda la semana) y el incansable esfuerzo de los “shapers”, harán posible que los tres tramos de referencia del evento: Holy Bike, la Cresta y el Flow estén listos en increíbles condiciones.

600 participantes que vendrán de todo el país: Galicia, Andalucía, Cataluña… Parece que nadie quiere perderse la competición en la que se aúnan tres disciplinas: Enduro, Downhill y Avalancha con una sola bici.

Red Bull Holy Bike 2018

Entre los nombres confirmados de la categoría masculina se encuentran Pascual Canals, los hermanos Jorba y Sergio Layos, que repite experiencia tras participar por primera vez el año pasado. En la categoría femenina, que este año bate record de participación: María Calleja, Zoe Zamora y Eva Castro.

En Riaza está prácticamente todo listo. ¿Y tú, ya tienes tu bici a punto?

No te pierdas los horarios y detalles para el Red Bull Holy Bike los próximos días en su página web.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.