Edu Moreno y Iñaki Gavín en la segunda etapa de Trans-Nomad

Segundo día de Trans-Nomad: Enduro en Francia

Damien Oton y Kristien Achten mantienen el liderato en una etapa en la que los participantes en Trans-Nomad han podido disfrutar de los senderos de la Vallée du Louron.

Texto: Comunicado
Foto: @indomitvisuals
Publicado el 05/10/2019
Edu Moreno y Iñaki Gavín en la segunda etapa de Trans-Nomad

El tiempo ha seguido "respetando" en la segunda jornada de Trans-Nomad 2019. En esta etapa, corta para lo que suele ser Trans-Nomad, los corredores de enduro han realizado 4 tramos cronometrados hasta llegar a los 29 kilómetros. En esos casi treinta kilómetros se han hecho unos 1.200 metros de desnivel positivo y 1.650 metros de desnivel negativo.

Los dos primeros tramos cronometrados han sido Lapade y Tourtere que incluían dos divertidas bajadas incluidas dentro de los trazados del Bike and Trail Vallée du Louron de Loudenvielle. Después, los corredores han tenido un enlace bastante largo que les ha permitido disfrutar de algunos de los mejores paisajes del Pirineo y les ha llevado hasta las dos últimas especiales. Una de esas especiales les ha permitido disfrutar de un auténtico sendero de alta montaña.

Damien Oton en Trans-Nomad 2019

En lo que respecta a la parte puramente deportiva, Damien Oton y Kristien Achten mantienen el liderato de la prueba. El francés deja a tan solo 12'' a Vid Persak y a 1' a Gabriel Torralba. El equipo Orbea Enduro Team está demostrando ser un equipo muy fuerte y se lo están poniendo muy complicado a Oton.

Gabriel Torralba en Trans-Nomad

Isabel Van de Voorde se incorpora de nuevo a la prueba pero ya no entrará en clasificación tras un contratiempo el primer día, aunque ha terminado la jornada en segunda posición.

Kristien Achten en Trans-Nomad

Hoy sábado, todos los participantes de Trans-Nomad se enfrentarán a una etapa muy dura que irá de Loudenvielle a Bielsa.

Recuerda que nuestro compañero Iñaki Gavín está en carrera y no está contando sus sensaciones en carrera. Puedes seguirlo en nuestra cuenta de Instagram.

Además, puedes ver las clasificaciones completas y seguir los tiempos y recorridos en directo en el sitio web de Trans-Nomad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MTBpro Magazine (@mtbpromag) el

Más sobre:

Texto: Comunicado

Fotos: @indomitvisuals

Publicado el 05/10/2019