Tendencias 2024, bicis españolas y marketing en competición

Aprovechamos estos primeros días del año para vaticinar por dónde irá la industria en 2024, analizamos el papel del marketing de la marcas en competición y comentamos algunas de las primeras novedades de la temporada.
Tendencias 2024, bicis españolas y marketing en competición
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia15/01/2024


>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.

En este primer episodio de 'La Semana' en 2024 sacamos la bola de cristal para lanzar (y debatir) nuestros vaticinios sobre el año que acaba de comenzar: tipos de bicis que triunfarán, otras que no tanto, tendencias del mercado y, en definitiva, intentar adivinar el futuro de la industria... algo siempre complicado, a la par que entretenido.

Aprovechando, además, que Orbea va a equipar este año al equipo Lotto Dstny, realizamos un repaso a las marcas españolas presentes en el pelotón internacional, así como algunos buenos ejemplos de marketing en competición, como las últimas presentaciones realizadas por Cannondale y el Education First.

Y finalizamos hablando de una de las primeras novedades en accesorios de la temporada, el casco Lazer Z1 Kineticore, y cómo ha evolucionado este elemento de protección a lo largo de los últimos años.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: