Ya disponible el libro de actividades "Shred Til Bed" de Shotgun

Shotgun presenta el libro de actividades “Shred Til Bed” para que los más pequeños de la casa empiecen a engancharse al MTB.

"Shred Til Bed" de Shotgun
Iván Tomas Bayon - Comunicado
Shotgun

05/07/2021


Para aquellos que estén criando a un mini ciclista de montaña, deberías echar un vistazo al nuevo paquete de actividades con temas de MTB de Kids Ride Shotgun.

Tras el lanzamiento del libro ABC de bicicletas de montaña el año pasado, el nuevo paquete de actividades "Shred Til Bed" de Shotgun presenta los mismos animales riders, y está diseñado para mini riders de 3 años en adelante.

Las pegatinas de Slopestyle, los laberintos de las trialeras y una variedad de actividades temáticas de MTB mantendrán a tu hijo ocupado cuando no esté encima de las dos ruedas.

El paquete de actividades incluye más de 60 páginas de MTB, que incluye el libro de actividades, un libro de pegatinas y también un libro para colorear. De este modo los más pequeños de la casa se entretendrán y aprenderan un poco más del mundo del MTB jugando. Todos los dibujos han sido sido ilustrados por el talentoso Mike Hearsey de @snide.art.


Te puede interesar: Bicicletas para niños, cómo elegir la bici correcta


Puedes hacer un pre-order del paquete de actividades Shred Til Bed en la página web de Kids Ride Shotgun.

"Shred Til Bed" de Shotgun