Zona Zero estrena una campaña de apoyo a los establecimientos locales asociados

Zona Zero acaba de lanzar la campaña “Viaje de ida y vuelta”, una nueva apuesta dentro de su proyecto global para el apoyo y visibilización de sus establecimientos asociados.
Zona Zero estrena una campaña de apoyo a los establecimientos locales asociados
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro / Comunicado
Autor de la foto Zona Zero

Fecha de la noticia04/05/2021


“Viaje de ida y vuelta” es la nueva campaña de Zona Zero Pirineos dedicada a sus establecimientos asociados en la que se estrena una nueva imagen para diferenciarse gracias a la gran plataforma de servicios dedicados a los usuarios de Zona Zero Pirineos.

Más de cien establecimientos asociados ofrecen sus servicios a través de la página web de Zona Zero Pirineos tales como: alojamientos (campings, hoteles y casas rurales), guías btt, alquiler de bicicletas, servicio de remontes a rutas, gastronomía y comercios, la plataforma web con toda la información al alcance de los usuarios que visiten el Territorio Zona Zero.

Y ahora a través de esta nueva campaña tienen una nueva vía de diferenciación, una apuesta de Zona Zero Pirineos dedicada a sus socios, un pilar fundamental para el funcionamiento y mantenimiento del proyecto en una de las mayores redes de senderos para btt y senderismo de España, con ocho sectores diferentes de enduro y más de cien senderos marcados, diferenciados por niveles de dificultad, mantenidos anualmente y descargables a través de su página web o la aplicación ZTRAILS,  visibles en su colección de mapas a la venta en el punto oficial de Zona Zero Pirineos, o a través de su nueva tienda web, junto a otros productos de merchandising.

Los establecimientos asociados pertenecen a diferentes puntos de la Comarca de Sobrarbe, diferenciando diferentes servicios para ofrecer a los usuarios de Zona Zero, que pueden consultar su ubicación a través de la página web y que pueden distinguir en cada establecimiento a través de placas identificativas a la entrada de los mismos.

“Viaje de ida y vuelta” en Territorio Zona Zero comenzará a visibilizarse en un momento importante del año: al principio de la temporada alta en el sector del enduro en la Comarca de Sobrarbe. Los bikers que visiten Zona Zero podrán distinguir y consumir en establecimientos que apoyan el proyecto de Zona Zero Pirineos a través de la nueva imagen que presentarán los establecimientos asociados de Zona Zero.

Un círculo que cerrarán los usuarios de Zona Zero al apoyar el proyecto a través del consumo y apoyo a los establecimientos asociados de Zona Zero.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: