BikeCheck Buffalo, la bici que cambia vidas

Este es un BikeCheck muy especial, ya que la Buffalo, del proyecto World Bicycle Relief y en la que colaboran muchas marcas, es una bici que va a ayudar mucho en las zonas más desfavorecidas.

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha29/12/2022


La Buffalo es una bici que cambia la vida de mucha gente en comunidades desfavorecidas: menos absentismo escolar, mejores resultados para los negocios locales, más pacientes atendidos por los médicos de la zona… Por todo ello, nos ha hecho mucha ilusión poder verla “en persona” y hacer este BikeCheck tan especial. Esperamos que os guste tanto verlo como a nosotros hacerlo.

La Buffalo es una bicicleta hecha por World Bicycle Relief y en la que colaboran muchas de las principales marcas del sector y está pensada para dar una posibilidad de desplazamiento y facilitar la movilidad en las poblaciones más desfavorecidas de África, Asia y América del sur. Una bicicleta diseñada para durar y tener el mínimo mantenimiento posible. Descúbrela en este BikeCheck.

Recuerda que hasta el 31 de diciembre de 2022 puedes hacer una donación a World Bicycle Relief y entrar en el sorteo de una bomba de taller Bontrager y unas luces de Trek. Además, Trek España iguala todas y cada una de las donaciones que se hagan, de forma que si tú donas 10 €, Trek pone otros 10 y WBR recibe un total de 20 €. En este post de instagram y en este Tik Tok te contamos cómo puedes hacerlo. Y evidentemente, aunque el sorteo tiene una fecha final, las donaciones se pueden hacer siempre que se quieran.

No te pierdas este vídeo y otros muchos que tenemos sobre test de bicicletas, equipamientos, consejos y entrenamiento en nuestro canal de YouTube.

Más sobre: