Continuum: el vídeo de Shimano que te dejará sin aliento

Brett Rheeder es uno de los mejores bikers del mundo y en este vídeo nos ofrece una definición perfecta de lo que es el "flow" sobre una bici de MTB.

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha07/01/2022


Shimano lleva ya un par de temporadas haciendo vídeos espectaculares para su canal de YouTube. Pero, seguramente, Continuum es uno de los que más impresión nos han causado. No hay una historia detrás. No hay diálogos. Solo hay "puro flow" y uno de los mejores bikers del mundo en acción. Y es que Brett Rheeder nos muestra lo que se puede llegar a hacer sobre una bici. Pero es que lo hace de forma precisa y perfecta.

Pero Continuum no se basa solo en la técnica de Brett Rheeder. También se apoya en una escenografía única que es el complemento perfecto al biker. En esto es importante el papel del director del vídeo Harrison Mendel que ya ha realizado otros vídeos para Shimano de la serie This is Home. También ha formado parte del equipo que ha realizado algunos de los últimos vídeos de lanzamiento de Specialized (seguro que os acordáis del vídeo de presentación de la Specialized Stumpjumper EVO).

Foto de Continuum, vídeo de Shimano

Tampoco conviene olvidar que este tipo de vídeos vienen acompañados de fotos alucionantes. En este caso, el trabajo ha corrido a cargo de Robb Thompson. Si queréis ver el resto de sus fotos os recomendamos visitar la página que han dedicado en la web de Shimano a Continuum.

Te puede interesar: 60 Minutos de MTB, 7 vídeos para disfrutar en casa

Foto de Continuum, vídeo de Shimano

Más sobre: