Succession, el último vídeo de Max McCullogh, embajador de Rossignol
Max McCulloch nos presenta un proyecto increíble directamente desde su hogar en la British Columbia de Canadá. Pero lo más llamativo de este proyecto es que se ha tratado de un vídeo auto-filmado, por lo que además de ver el talento de Max con su bicicleta delante de la cámara, también podemos apreciar su talento detrás. En el vídeo Max McCulloch usa una Rossignol Heretic, la bici de enduro de la marca con cuadro de aluminio 6061 y 160 mm de recorrido de suspensiones.
Tal y como el propio Max dice: “Me grabé en algunos de estos videos a lo largo de los años y pensé que sería bueno mezclarlos para éste. Quería capturar la sensación del ritmo y pensé que repetir la conducción podría ayudar a demostrarlo. Después de verlos de nuevo, las tomas repetitivas resultaron un poco raras, así que pensé que podría apoyarme en él tanto como pudiera.
La esperanza es que la gente lo encuentre visualmente interesante y un poco fuera de lo común. De ninguna manera soy un artista de efectos visuales, así que estoy seguro de que habrá algunos fallos para corregir, pero fue un proyecto divertido de armar. Gracias a Jean de Rossignol por apoyar mis extrañas ideas”.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.