Muc-Off Chamois

Adiós a las rozaduras con Muc-Off

Muc-Off presenta su línea para el cuidado y el rendimiento del atleta con la crema para badana Chamois Cream.

Texto: mtbpro
Foto: mud-off
Publicado el 18/11/2015
Muc-Off Chamois

¿Sufres en silencio rozaduras? Di adiós al dolor. Muc-Off presenta con la crema para badana Chamois Cream su gama para el cuidado y rendimiento del atleta: Muc-Off Athlete Performance.

Específicamente formulada con ingredientes naturales, como el aloe vera, la manzanilla o la manteca de karité, ha sido enriquecida con provitaminas que hidratan en profundidad la piel para una comodidad de marcha y protección total. La Chamois Cream está diseñada para formar una barrera protectora que ayudar a prevenir el daño de la piel en áreas más sensibles, también es antibacteriana y está libre de parabenos en su composición. 

Su uso es muy sencillo, hay que aplicar la crema Muc-Off Chamois en las zonas de la piel susceptibles de sufrir fricción. La crema puede aplicarse también al elástico de los muslos del culote corto para una mayor protección y comodidad. También puede utilizarse como una crema hidratante eficaz en todas las áreas de la piel que podrían secarse o agrietarse debido a la exposición a los elementos. También es ideal para los corredores, excursionistas o cualquier deportista que sufre rozaduras.