Andreu Lacondeguy y Ride Concepts unen fuerzas

La marca norteamericana de calzado especializado para el MTB Ride Concepts, ficha a una de las estrellas del freeride mundial Andreu Lacondeguy.

Andreu Lacondeguy Ride Concepts
Autor MTBpro Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Rick Reed (Ride Concepts)

Fecha de la noticia22/05/2020


Ride Concepts es una marca de calzado especializado en enduro, DH y freeride. Es una marca cuyo dueño es un rider y sabe muy bien lo que se requiere para hacer un calzado del más alto nivel para estas disciplinas.


Te puede interesar: Claves para elegir tus zapatillas para MTB


(Sigue la noticia ↓)

Colaboran con algunos de los pilotos más rápidos y con más estilo del mundo, como pueden ser los hermanos Atherton, más centrados en el DH o también podemos encontrar riders como Sam Pilgrim o Kyle Strait, que son auténticas leyendas del freeride y slopestyle que siguen dando caña a los senderos y a los saltos.

Andreu Lacondeguy Ride Concepts

La última incorporación al equipo de Ride Concepts ha sido Andreu Lacondeguy. Uno de los mejores freeriders del momento, si no el mejor. Acostumbrados a ver a Andreu Lacondeguy en los saltos más grandes jamás creados o haciendo las bajadas más salvajes y vírgenes, no hay duda de que Ride Concept le ayudará a mantenerse agarrado a los pedales. O por lo menos cuando no esté haciendo sus increíbles superman.

Ride Concepts es una marca distribuida por Bikecomp SL en España, Andorra y Portugal.

Andreu Lacondeguy Ride Concepts