Así es la bici campeona del mundo de XCM

Leo Paez se hace con el título de campeón del mundo de XCM con su nueva Giant Anthem Advanced Pro 29er.
Así es la bici campeona del mundo de XCM
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Iván Tomás Bayón - Comunicado
Autor de la foto Michal Cerveny

Fecha de la noticia24/09/2019


El colombiano Leo Páez registró una actuación increíble en el Campeonato del Mundo de MTB XCM UCI, celebrado en la localidad de Grächen este fin de semana. Páez fue utilizó la Giant Anthem Advanced Pro 29er, la doble XC de Giant, con 90mm de recorrido y unas cualidades que la han llevado a ser la más poderosa en Suiza. Héctor Leonardo Páez ha completado los 93.65 kilómetros con 4.397 metros de ascensión de la prueba en un tiempo de 4:17:58.

El colombiano del equipo Giant-Liv Polimedical, llegaba a Grächen con la lección aprendida tras las 2 medallas de bronce que consiguió en 2017 y 2018, sin duda este año gestionó bien el esfuerzo y consiguió llegar el primero a meta con 26" de ventaja sobre el checo Kritian Hynek.

La Giant Anthem es una máquina diseñada para el  XC y XCM con 90 mm de recorrido de suspensión trasera y 100 mm delantera. Una bicicleta de XC dobles ágil, efectiva y manejable.

Fabricada en fibra de carbono Advanced T-700 con caja del pedalier Powercore, ejes BOOST y dirección Overdrive, ha sido desarrollada para rendir al máximo nivel en competiciones de Cross Country y XC Maratón. Una máquina construida 100% en carbono, que destaca por su ligereza, con un cuadro de 1746 g de peso.

De su geometría destacar los 69º de dirección y de su funcionamiento, el rendimiento, efectividad y la comodidad del Sistema Maestro, una de las identidades de Giant.

Así es la bici campeona del mundo de XCM

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: