Así son las Mondraker Podium Carbon de los hermanos Márquez

Los hermanos y pilotos de Moto GP ya cuentan con sus nuevas bicicletas para entrenar esta temporada, personalizadas por Dave Designs.
Así son las Mondraker Podium Carbon de los hermanos Márquez
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Mondraker

Fecha de la noticia06/02/2024


Los hermanos Márquez, Marc y Alex, llevan varios años ligados a la marca alicantina, y es habitual verles en sus entrenamientos a lomos de las MTB de Mondraker.

Y de cara a esta temporada, ya conocemos las bicicletas con las que los Márquez se pondrán a punto de cara a sus compromisos en Moto GP. Dos Mondraker Podium Carbon, montadas en torno a uno de los cuadros en producción más ligeros del segmento XC, con tan solo 775 gramos.

Cuadros que han sido personalizados por Dave Designs, y que el departamento de personalización y pintura de CTG de Mondraker se ha encargado de plasmar, con colores y gráficos muy agresivos que recuerdan, sin duda, al mundo de Moto GP.

El resto del montaje, como no podía ser menos, corresponde al del modelo tope de gama Podium Carbon RR SL. Una bicicleta de la cual los hermanos Márquez han comentado: “Una rígida con tanta respuesta de pedalada como la Podium Carbon es perfecta para el entorno de pistas y senderos por el que entrenamos en nuestro día a día”.

Los hermanos Márquez también saben lo que es tirar de potencia máxima con una de las e-bike de Mondraker, la Crafty Carbon, otro de los modelos que usan para entrenar habitualmente.

Más información en la web de Mondraker

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.