BH presenta Rebel, su nueva gama de ropa para MTB trail

La gama BH Rebel se estrena con cuatro prendas unisex: una camiseta larga, una camiseta corta, unos pantalones baggy y un bóxer con badana.

BH presenta Rebel, su nueva gama de ropa para MTB trail
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia30/09/2022


Tras la presentación y reciente ampliación de la colección de ropa casual "The after riding series", BH se atreve ahora con las prendas más técnicas y enfocadas a su uso encima de la bicicleta.

Y lo hace comenzando por el MTB trail y la nueva colección destinada a tal uso, BH Rebel, compuesta por cuatro productos que, si bien ponen el foco y la estética en el trail, también pueden ser perfectamente compatibles con modalidades como el gravel.

Tanto la camiseta larga como la corta están confeccionadas en poliéster y su objetivo es ser transpirables y cómodas. Usan un tejido elástico, su patronaje es holgado y cuentan con logos reflectantes.

El baggy short Rebel es, sin duda, la prenda más elaborada de la gama BH Rebel. Su base es un tejido ligero, elástico y resistente al que se han añadido refuerzos elásticos de lycra en puntos clave. El ajuste a la cintura es el punto más cuidado, con un cierre con botones y una banda elástica con sujeción de silicona. Para el ajuste lateral tiene un sistema micrométrico. Dispone de dos bolsillos laterales. También cuenta con logos reflectantes.

Finalmente, el bóxer BH Rebel es el complemento ideal al baggy short BH Rebel. Incluye una badana interna. Está realizado con tejido elástico para un ajuste perfecto al cuerpo, sin zonas de presión. Y se ha diseñado para salidas de hasta 3 horas.

Toda la gama BH Rebel está disponible en tallas S, M, L y XL.

Más información en la web de BH