BH Templo Cafés UCC ficha a David Valero

Los rumores se confirman y ya es oficial que el 5 veces campeón de España correrá en 2021 con el equipo liderado por Carlos Coloma.

BH Templo Cafés UCC ficha a David Valero
Autor MTBpro Comunicado / Luis M Del Cerro
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia13/12/2020


El BH Templo Cafés UCC será, sin duda, uno de los equipos más fuertes de 2021: Pablo Rodríguez, Rocío García, Carlos Coloma y, desde hoy, David Valero. Éste último tiene una de las trayectorias más brillantes del XC nacional: Olímpico en Río 2016, Bronce europeo en 2018, varios podios en Copa del Mundo (Nove Mesto, Albstadt, Lenzerheide) y 5 veces consecutivas Campeón de España.

Te puede interesar: Podcast - Coloma, Del Alba y Madrazo en la misma sala ¿Qué podría salir mal?

Con un equipo de este nivel, es obvio que los objetivos principales son los juegos olímpicos de Tokyo y París 2024. Por el camino, es más que probable que les veamos firmar grandes actuaciones en competiciones nacionales e internacionales como la Copa del Mundo de XC.

Para los próximos días se esperan más noticias del BH Templo Cafés UCC, aunque lo cierto es que Carlos Coloma ya adelantó algo de información en sus redes sociales. Al parecer, el equipo riojano está trabajando en un equipo Sub23 lo que sería una gran noticia para el XC nacional.