Big Ride Villa de Ojén: el enduro vuela al sur

Este fin de semana se celebra el Big Ride Villa de Ojen: 5 tramos cronometrados y 2.200 metros de desnivel acumulado de enduro mediterráneo.

Texto:
Foto:
Publicado el 01/06/2015

El Big Ride llega este fin de semana a Ojén. Serán 5 tramos cronometrados y 2.200 metros de desnivel acumulado, 35,5 km de recorrido muy físico y por un terreno con poco "grip" en el que el calor jugará un papel importante.

El sábado 6 será la jornada oficial de entrenamientos y el domingo, la competición, donde los 240 riders inscritos saldrán en orden inverso, dejando para salir en los últimos lugares a los primeros clasificados en el Open de España de Enduro.

El líder, Jacobo Santana, muy fuerte este año, buscará afianzarse en cabeza de la clasificación aprovechando la ausencia del portugués José Borges, que defiende este fin de semana su título de campeón del Open de Portugal de DH. Se enfrentará al rider de enduro español con mayor proyección internacional, Iago Garay, que sí estará presente en Ojén.

El paddock estará situado en el centro de la Villa de Ojén y el team paddock se situará en el parking central al lado del ayuntamiento. La oficina de carrera se ubicará en la propia plaza central de Ojén junto al palco de salida de los corredores.

Más información aquí.

Únete a nuestro grupo de Telegram

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Fotos:

Publicado el 01/06/2015