Campeonato de España de Enduro MTB en el Centro BTT Puro Pirineo

Este fin de semana desde el viernes 14 al domingo 16 de junio se celebra, en el Centro BTT Puro Pirineo en el Valle de Benasque, el Campeonato de España de Enduro MTB con cerca de 500 participantes.
Campeonato de España de Enduro MTB en el Centro BTT Puro Pirineo.
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro
Autor de la foto Edu Moreno

Fecha de la noticia12/06/2024


El Centro BTT Puro Pirineo celebra su décimo aniversario este próximo fin de semana, convirtiendo el valle de Benasque en el epicentro del Mountain Bike nacional. Castejón de Sos será el escenario del Campeonato de España de MTB Enduro, la principal prueba del calendario nacional de competición 2024. Además, se llevará a cabo una prueba de la Copa de Aragón de Pumptrack y el Enduro Zagal, dirigido a los riders más jóvenes.

Cerca de 500 participantes de todo el territorio nacional se darán cita del 14 al 16 de junio para disfrutar de este emocionante evento. El Centro BTT Puro Pirineo se enorgullece de celebrar una década de pasión por el Mountain Bike y espera recibir a entusiastas de este deporte para compartir juntos esta celebración única.

El canario Edgar Carballo y el aragonés Gabriel Torralba parten como favoritos para hacerse con la victoria en categoría absoluta masculina. En categoría fémina Sara Yusto y Cristina Menéndez, ámbar ganadoras de la prueba en ediciones anteriores saldrán como favoritas para hacerse con el título de campeonas de España.

Campeonato de España de Enduro MTB en el Centro BTT Puro Pirineo.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.