Canyon estará en las Bicycle Nightmares Dirt Sessions de La Poma Bikepark

No te pierdas las Bicycle Nightmares Dirt Sessions de La Poma Bikepark durante el 11 y 12 de diciembre, donde podrás disfrutar de una buena sesión de dirt junto al equipo de Canyon.

Bicycle Nightmares Dirt Sessions de La Poma Bikepark
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia01/12/2021


En Canyon aman montar en bici, por eso estarán el fin de semana del 11 y 12 de diciembre en las Bicycle Nightmares Dirt Sessions en La Poma Bikepark.

Un evento muy esperado por la escena del dirt jump que promete hacer disfrutar a lo grande a todos los participantes en un escenario muy especial. Abierto al público desde 2005, La Poma es uno de los mejores bikeparks de España que visitan riders aficionados y profesionales de todo el mundo.

Las Dirt Sessions de Bicycle Nightmares tienen como objetivo reunir a dirt jumpers y mentes afines para enseñar al público general todo lo que esta modalidad llena de energía y creatividad es capaz de ofrecer.

Un evento con categorías y premios para riders y fotógrafos de todos los géneros y edades. Premios para el mejor truco, la mejor rider femenina, la mejor línea o el mejor estilo. Y para los fotógrafos categorías blanco y negro, acción y lifestyle, con cámara o teléfono móvil.

Si quieres participar en el evento pincha aquí.

Además, Canyon llevará bicicletas de test y sortearán una bicicleta Canyon Stitched 360. Para participar en el sorteo solo tienes que introducir tus datos aquí.