Canyon presenta la Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

Canyon presenta la Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

Un año después de anunciar su fichaje, Canyon nos acaba de presentar la primera Torque CF Fabio Wibmer LTD, una edición especial de sólo 80 unidades con el montaje y decoración que usa el rider austriaco.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: Hannes Berger, Canyon
Publicado el 13/04/2021
Canyon presenta la Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

En enero de 2020 Canyon anunció el fichaje del mediático rider Fabio Wibmer a la familia CLLCTV, pero como suele ocurrir con los fichajes de la marca alemana, esta asociación ha estado destinada a convertirse en algo más. Canyon siempre ha trabajado con algunos de los mejores ciclistas y riders en cada momento, aprovechando sus conocimientos y feedback para desarrollar los sus productos. Con Fabio han ido un paso más allá.

Ya en la grabación de su primer vídeo de 2020, el increíble Israel Is My Playground, Fabio se sintió muy cómodo con la Torque CF, una bicicleta hecha para disfrutar en los bike parks, con mucha agilidad y una geometría y resistencia probadas en las carreras de DH. Por todo ello, la Torque también es perfecta para el enfoque único del freeride que tiene Fabio. Y por eso es lógico que haya sido el modelo elegido para crear su edición limitada.

Canyon presenta la Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

Canyon Torque CF Fabio Wibmer LTD

Este modelo Torque CF Fabio Wibmer LTD no es sólo una revisión estética y un diseño único (aunque no debes perderte ese color blanco y dorado SICKnature, marca inconfundible de Fabio), sino que el propio rider ha hecho aportaciones a la hora de elegir todos y cada uno de los componentes, por lo que los fans podrán disfrutar del mismo nivel de rendimiento que él.

Suspensiones Ohlins, incluyendo un amortiguador trasero personalizado, que proporcionan la tracción y absorción necesarias en cualquier situación, en la montaña y en el bike park. Potentes frenos Magura MT7 con disco trasero de 203 mm para ofrecer la potencia de frenado que piden los senderos más salvajes. Cubiertas Continental y ruedas DT Swiss para completar el montaje a prueba de bombas que Fabio ha estado utilizando en los últimos 12 meses. Además, esta bicicleta incluye componentes SQ lab edición limitada, para que todos los puntos de contacto transmitan exactamente las mismas sensaciones que Fabio tiene en su propia Torque CF.

Canyon presenta la Torque CF Edición Limitada Fabio Wibmer

La Torque CF Fabio Wibmer tiene un precio de 4.999 € y ya está disponible en la web de Canyon. Eso sí, sólo hay 80 unidades de esta bicicleta tan especial en todo el mundo.

#100numeros100regalos

100 números
100 regalos

¡100 números de MTBpro! No hubiéramos llegado hasta aquí si no es por el apoyo de nuestros lectores y la ayuda de muchas marcas y empresas del mundo de la bici. Para dar las gracias a unos y a otros, vamos a sortear 100 regalos en las próximas semanas ¡Permanece atento a nuestras redes sociales!

Descubre más

Video recomendado

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: Hannes Berger, Canyon