Canyon Splitit: paga de 2 a 6 meses al 0%

Como medida de apoyo económico a sus clientes, Canyon ofrece Splitit, una fórmula de financiación de forma que puedes pagar tu próxima bicicleta a plazos y sin cargos adicionales ni interés.
Canyon Splitit: paga de 2 a 6 meses al 0%
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia14/04/2020


Canyon ha lanzado su fórmula Splitit de pago a plazos para la compra en su página web. A través de Splitit podrás realizar pagos con tu propia tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y dividir el importe total en varias cuotas mensuales sin intereses. Con plazos de hasta 6 meses, Splitit te permite pagar la compra de una bicicleta Canyon (o accesorios y sin valor mínimo) en cómodas cuotas mensuales, sin pagar un céntimo de más.

Características de Canyon Splitit

El pago de un artículo Canyon (bicicleta de cualquier tipo o accesorios) a través de Splitit supone la posibilidad de aplazar en cuotas (de 2 a 6 cuotas mensuales de igual importe) al 0% de interés. Es decir, no se paga nada más. Para acceder a ello hay que pagar mediante una tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) que sí debe tener disponible el saldo correspondiente a la compra.

Una vez hecha la compra en Canyon y seleccionado “cuotas sin intereses” como método de pago, hay que rellenar un formulario de verificación de la tarjeta de crédito. Splitit solicita la aprobación a las entidades propietarias de las tarjetas de crédito y reserva el importe total del pedido en tu tarjeta de crédito, pero la primera cuota no se cargará hasta que no se entregue el pedido. Más tarde el importe de las cuotas se cobrará mensualmente de acuerdo con tu plan de pagos.

Tienes más información sobre este método de financiación de Canyon en esta página web.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.