Canyon Strive 2021

Canyon Strive 2021: nuevos colores y especificaciones

La Canyon Strive es una bici de enduro que ha demostrado estar al más alto nivel, con muy buenos resultados en las carreras de enduro de la EWS. Para 2021 han hecho una pequeña renovación en colores y nuevas especificaciones que marcarán la diferencia.

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado
Foto: Canyon
Publicado el 17/12/2020
Canyon Strive 2021

La Canyon Strive llegará en 2021 con algo más que una nueva capa de pintura. La Canyon Strive ha sido puesta a prueba por los mejores corredores del mundo en las pruebas más duras y exigentes. Su diseño versátil permite que tanto bajando como subiendo se vaya rápido. 2020 ha sido un año impredecible, pero aun así Jack Moir corredor del equipo Canyon CLLCTV Enduro, ha llevado la Strive a puestos de podium en la EWS.

La Canyon Strive 2021 seguirá utilizando la innovadora tecnología Shapeshifter. Desarrollada en estrecha colaboración con Fox Suspension. Este sistema te permitirá modificar sobre la marcha la geometría y el recorrido de la suspensión trasera. Pulsando una palanca podrás pasar de una geometría más relajada perfecta para bajar a una más rodadpra donde el pedalier se eleva del suelo unos milímetros.


Te puede interesar: Test: Canyon Neuron:ON 7.0


(Sigue la noticia ↓)

Canyon Strive 2021

En 2021 todos los modelos de Canyon Strive irán montados con horquillas de 170 mm de recorrido. De esta forma se eleva la parte frontal de la bici y se suaviza el ángulo de dirección. También se incorporan los amortiguadores GRIP2 en los modelos CF 8 y CFR, equipados también con horquillas Fox.

Los modelos Canyon Strive CF 9 y CFR incluyen ruedas de carbono DT Swiss EXC 1501 y EXC 1200 diseñadas para la práctica de enduro. Además, también están equipada con la tija telescópica One Up V2. Cabe destacar que en el resto de la gama Canyon Strive se ha aumentado el recorrido de las tijas. Las  Canyon Strive 2021 llevan cubiertas Maxxis, Minion DHR II con carcasa EXO + en la rueda trasera y la Maxxis Assegai en la delantera.

Canyon Strive 2021

Podrás elegir el color verde X-Ray, que llevan Tahnee y Kaos Seagrave en sus bicicletas, en los modelos Canyon Strive CF 7 y CF 8, mientras que en la CFR se combina el negro y blanco.

La gama Canyon Strive consta de 4 modelos, todas con cuadro de carbono. Desde la Canyon Strive CF 7, que podrás encontrarla por 2.999 EUR hasta la tope de gama, la Canyon Strive CFR que podrás encontrarla por 5.999 EUR. La Canyon Strive CFR tiene un cuadro de carbono fabricado con materiales ultra premium para ahorrar 300 g de peso respecto al cuadro de la Strive CF y algunos de los mejores componentes que se pueden encontrar en el mercado, como las suspensiones Fox Factory, ruedas de carbono DT Swiss y grupo Shimano XTR.

Puedes encontrar la gama completa de Canyon Strive en la web de Canyon.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayon - Comunicado

Fotos: Canyon

Publicado el 17/12/2020