Chaqueta Lapierre Bomber LTD: el estilo funky del Lapierre Zipp Collective

La presentación de la temporada del Lapierre Zipp Collective está llena de color y estilo funky que, además, han plasmado en una chaqueta bomber especial, de edición limitada, con estilo “noventero”.

Let's Start the Season - Lapierre Zipp Collective
Autor MTBpro J. Daniel Hernández
Autor de la foto Lapierre

Fecha de la noticia01/06/2022


La temporada de las Enduro World Series está a punto de comenzar (jueves 2 de junio la prueba de las E-EWS en Tweed Valley, Escocia, y el fin de semana 4 y 5 de junio las EWS en la misma localización) y uno de los equipos favoritos es el Lapierre Zipp Collective.

Tanto Lapierre como el equipo han querido, además, mandar un mensaje positivo y divertido, como ellos dicen, con un toque de “estilo francés” y que se ha traducido, además de en su indumentaria habitual, en un chaqueta bomber, de estilo funky y con un diseño claramente inspirado en los colores y formas que se pusieron de moda en los 90.

Chaqueta Lapierre Bomber LTD: el estilo funky del Lapierre Zipp Collective

Todo ello lo puedes descubrir en el Teaser que han preparado de presentación del equipo y la temporada “Let’s stard the Season” donde ya mezclan unos outfits con colores muy llamativos con mucha acción de street y bikepark en bicicleta. En él puedes ver cómo Isabeu Courdurier estrena una Spicy con una decoración disco muy trendy; pero es que, además, disfrutarás con algunos pasos de baile insospechados por parte de los riders del Lapierre Zipp Collective.

Chaqueta bomber Lapierre LTD

La chaqueta bomber Lapierre LTD, además de tener un diseño muy “noventero” con colores muy llamativos con el rosa como color más destacado, está disponible en una versión algo más discreta en grises, blancos y negros. Se trata de una chaqueta 100% poliéster de 119 g/m2 con un acabado especial de micro melocotón y tratamiento repelente al agua. Cuenta además con un tejido aislante en el interior de guata sintética de 60 g/m2 para el cuerpo principal y 40 g/m2 para las mangas.

Está disponible en tallas desde la XXS a la XXL por un PVP de 189 €. Puedes verla en la página web de Lapierre.