Comienza la temporada de XCM para el Buff Scott MTB

Uno de los equipos de XCM más míticos y laureados como el Buff Scott MTB, ya tiene todo listo para sus primeras participaciones en Mediterranean Epic y VolCAT.

Comienza la temporada de XCM para el Buff Scott MTB
Autor MTBpro Alberto Álvarez
Autor de la foto Buff Scott MTB

Fecha de la noticia18/03/2021


Marzo es el inicio para muchos de la temporada 2021 de competición de mountain bike, y uno de los equipos con más presencia y experiencia en las carreras maratón de cross country como es el BUFF SCOTT, ya tiene a su arsenal de corredores preparados, para dar el pistoletazo de salida tras meses súper intensos de preparación.

Los 6 integrantes del equipo para la temporada del 2021 son; Enrique Morcillo, Francesc Guerra, José Mari Sánchez, Hans Becking, José Dias y Guillem Cassú. Todos comandados por por una de las personas más queridas de la escena del mountain bike internacional como es Pau Zamora, que afronta otra temporada más como Team Manager. Pau nos cuenta sus impresiones de lo que espera de una temporada tan exigente como va a ser la 2021:

“Para este 2021 hemos hecho una gran apuesta por ser un equipo más internacional, después de 4 años de proyecto creemos que el equipo está muy compensado. Tenemos muy buena plantilla y es el año que más sponsors nos apoyan. Seremos uno de los equipos de bike-marathon más consolidados a nivel mundial. Lucharemos para estar delante en las mejores pruebas por etapas”,

Equipo Buff Scott MTB 2021 en acción

Las carreras de cross country maratón (XCM) más importantes del calendario nacional e internacional, arrancan en las próximas semanas con la Mediterranean Epic y la VolCAT, donde empezaremos a ver a algunos de los mejores corredores y equipos del mundo.

Ambas carreras por etapas son solo el punto de partida de una intensa y completa temporada que llevará a los corredores del BUFF SCOTT a competir por todo el mundo en las mejores carreras del planeta: VolCAT, Andalucía Bike Race, Portugal MTB Race, La Rioja Bike Race, Andorra MTB Classic, La Leyenda del Dorado, Swiss Epic y Cape Epic. Además, también forman parte de su calendario, algunas pruebas de un día y competiciones de cross country como parte de su preparación.

Scott Spark RC 900 WC AXS del equipo Buff Scott

Para todas las competiciones del calendario 2021 del equipo BUFF SCOTT, contarán, además del completo equipamiento de Scott con casco, gafas, zapatillas y ropa, con la ayuda de las espectaculares Scott Spark RC 900 WC AXS como doble y la Scott Scale RC 900 WC AXS como rígida.

Os dejamos con un aperitivo de un minuto en este espectacular video de presentación. Desde MTBpro, les deseamos toda la suerte del mundo y que los veamos muy pronto en lo más alto del cajón.