Buff Scott MTB Team 2018

Conoce a todo el equipo Buff Scott 2018

El equipo Buff Scott MTB Team se ha renovado para 2018 con el fichaje de Luis Leao Pinto a la vez que mantiene un bloque joven pero experimentado con corredores de la talla de Francesc Guerra. Hemos estado en la presentación y te contamos cómo ha sido.

Texto: Redacción
Foto: Luis M. Del Cerro; Jesús Fernández
Publicado el 18/01/2018
Buff Scott MTB Team 2018

Hemos acudido a las Bodegas Marqués de Riscal a conocer las nuevas caras y equipación del equipo Buff Scott MTB Team. La base del equipo se mantiene fuerte con un bloque joven pero con experiencia con las renovaciones de Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra.

Pero la gran sorpresa ha llegado en forma de fichaje, dos concretamente. Por un lado la joven promesa Miguel Muñoz, que ya ha sido subcampeón de España de XCM.

Y por otro el portugués Luis Leao Pinto, todo un referente en el Mountain Bike, perfectamente conocedor de las pruebas de larga distancia ya que cuenta en su haber con carreras como la Volcat Lleida, campeonatos de Portugal de XCO y XCM, victorias de etapa en la Titan Desert y la victoria final en la Titan Desert 2013, la última Vuelta a Ibiza y muchos logros más.

Hemos estado hablando largo y tendido con él y en breve podrás leer la entrevista completa en MTBPro.

El material del Buff Scott MTB Team

Para esta temporada 2018, el Buff Scott MTB Team contará con las bicicletas Scott Spark RC 900 World Cup y la Scott Scale 900 WC, así como una Addict RC para los entrenamientos en carretera.

 

Buff Scott MTB Team 2018

También, como no podía ser de otra forma, con las prendas específicas de Buff para el cuello y cabeza. Además de otros colaboradores de la talla de Inverse (maillot y culotte), Powerbar (nutrición), Squirt (lubricantes, limpiadores, y ungüento) SEAL (sellante), Sucapaz (puños) y la novedad con las ruedas MSC Bikes.

En el calendario del equipo para 2018 destacan las siguientes carreras:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto: Redacción

Fotos: Luis M. Del Cerro; Jesús Fernández

Publicado el 18/01/2018