Der Träger LT: 17 g y salida lateral para el portabidón más avanzado de Alpcross

Inspirado en el 'tradicional' Der Träger, de carga frontal, la marca española de componentes presenta esta nueva versión, que también hace gala de una tremenda ligereza y sujeción.

Der Träger LT: 17 g y salida lateral para el portabidón más avanzado de Alpcross
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Alpcross

Fecha de la noticia26/07/2022


Ligero, ergonómico y resistente, Der Träger LT proporciona una combinación de rendimiento, diseño minimalista y almacenamiento de fácil acceso para el bidón, sobre todo cuando el espacio en el cuadro es reducido, por ejemplo, en algunos cuadros de doble suspensión en tallas pequeñas.

Confeccionado con una reforzada suma de fibras de carbono UD y 3K, el nuevo portabidón de Alpcross también ha sido diseñado para soportar las inclemencias del trato más exigente, proporcionando siempre una sujeción óptima a la botella. Sujeción reforzada gracias a su tope de goma que minimiza los movimientos y reduce las vibraciones.

Su diseño de carga lateral, además, permite utilizar bidones de gran capacidad en cuadros con espacios reducidos, y donde un portabidón de carga frontal puede suponer un problema para el ciclista. Der Träger LT es, además, prácticamente compatible con todas las marcas de bidones del mercado, según afirman desde Alpcross.

Sin olvidar, además, otro de sus puntos fuertes, el peso: solo 17 g. que lo sitúan como uno de los portabidones más ligeros del mercado, teniendo en cuenta su diseño de carga lateral.

Un producto, además, que ahora se comercializa con un packaging mucho más ecológico y sostenible, elaborado a partir de materiales orgánicos

Ficha técnica

Peso: 17 g.
Color: Negro con acabado 3K
Compatible con todas las marcas de bidones del mercado
Válido en todos los cuadros, recomendado en bicicletas de MTB
Materiales: combinación de fibras de carbono UD y 3K
Incluye 2 tornillos y 1 tope de goma.
Precio: 44,99 € (IVA inc.)

Más información en la web de Alpcross