desafío mtb alcarria

Desafío MTB Alcarria 2016

Llega una nueva edición del maratón no competitivo Desafío MTB Alcarria 2016. Pistas, senderos, trialeras, subidas y bajadas entre los pantanos de Entrepeñas, Buendía y Bolarque.

Texto: mtbpro
Foto: mtbpro
Publicado el 05/02/2016
desafío mtb alcarria

El Desafío MTB Alcarria es uno de esos maratones populares perfectos para ponerse a prueba por un recorrido variado, con pistas y senderos en los que no faltarán ni las trialeras y grandes subidas y bajadas. Y todo con el relajado ambiente no competitivo de una prueba de estas características y en un paraje de la belleza del entorno de los pantanos de Entrepeñas, Buendía y Bolarque, a orillas del Tajo.

El maratón es de 78 kilómetros y 2.205 metros de desnivel, aunque para que pueda participar todo el mundo hay dos opciones más: una intermedia de 56,5 kilómetros y 1.420 metros de desnivel y otra corta de 31 kilómetros y 870 metros de desnivel.

Si te das prisa, la inscripción puede salirte por 19 euros, a partir del 16 de febrero el precio será de 24 euros. Todos los participantes recibirán plano del recorrido, barritas energéticas o gel y regalos, y tras la carrera habrá paella para todos y sorteo de regalos.

Además, por 15 euros más puedes hacerte con el maillot conmemorativo de la prueba.

Más información en la web de Desafío MTB Alcarria.

Texto: mtbpro

Fotos: mtbpro

Publicado el 05/02/2016