Danny MacAskill publica su autobiografía

At the edge, la biografía de Danny MacAskill

Danny MacAskill publica su autobiografía. El próximo 29 de Septiembre podrás estar un poco más cerca de entender como el chico de la Isla de Skye se ha convertido en uno de los mejores ciclistas de street style del mundo y un fenómeno de Youtube.

Texto: Natalia Álvarez
Foto: Danny MacAskill
Publicado el 26/08/2016
Danny MacAskill publica su autobiografía

Los tiempos han cambiado, y mucho. Ya no tienes que estar cercano al ocaso de tu vida deportiva o personal para tener licencia a escribir tus memorias. Ahora con 30 años puedes publicarlas, como Danny MacAskill, claro que para ello tienes que ser uno de los mejores riders de Street Style, reconocido a nivel mundial y conseguir que tus videos en la famosa plataforma Youtube tengan un número aproximado de 30 millones de reproducciones.

Danny MacAskill es una leyenda del Street Style que ha inspirado a millones de riders alrededor del mundo con sus videos llenos de acrobacias y velocidad sobre rascacielos o en plena naturaleza.

Danny MacAskill publica su autobiografía

En su autobiografía habla desde su anárquica infancia en la Isla de Skye y sus inicios con la bici. Nos lleva a través de varias escenas protagonistas de sus videos y confiesa cual fue su motivación para ir un paso más allá física y mentalmente junto a su bicicleta.

El libro se publica oficialmente el próximo 29 de Septiembre, pero puedes realizar una reserva, porque si sigue el mismo camino que sus videos, creemos que no tardarán en agotarse.

Relacionados

Texto: Natalia Álvarez

Fotos: Danny MacAskill

Publicado el 26/08/2016