El éxito de Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos

La prueba de enduro Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos celebrada este fin de semana pasado fue un éxito en cuanto a participación de corredores y público. Descubre los ganadores y líderes del Open de España de enduro a continuación.

Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos
Autor MTBpro Iván Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos

Fecha de la noticia28/06/2021


La tercera edición de la Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos celebrada este pasado fin de semana fue todo un éxito en participación y público. Más de 300 riders de 13 países lucharon por el maillot rojo de líder del Open de España de Enduro y por una plaza en la copa del mundo de enduro para la próxima temporada.

El sábado se realizaron los entrenamientos oficiales y la primera prueba de Enduro Zagal Puro Pirineo, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su primera experiencia en este deporte, con un tramo cronometrado.

La Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos estaba formada por 4 tramos cronometrados, de los cuales los corredores destacaron la dificultad técnica del primer tramo Eresué - Sesué, al que la lluvia de la tarde del sábado sumó un plus de dificultad.

La victoria de la prueba femenina fue para Sara Yusto, que repite victoria tras proclamarse campeona de España de enduro el pasado año en Castejón de Sos, el segundo y tercer puesto se lo llevaron Nastasia Gimenez y Cristina Menendez. En categoría masculina se llevó la victoria el brasileño Anaue Rodrigues seguido del gallego Marco Veiga y Mario Palacio.

Puro Pirineo Enduro Race Castejón de Sos

Relacionados

GT Bikes: La confianza es un proceso – buscando el Flow con Noga Korem
GT Bikes: La confianza es un proceso – buscando el Flow con Noga Korem