El mapa de Zona Zero

Ya tienes disponible en las tiendas el mapa de la Zona Zero, editado por la editorial Alpina con la colaboración de Zona Zero. Más de 1.000 kilómetros de senderos ciclables para que crees tu aventura.

Texto:
Foto:
Publicado el 06/07/2015

Cerca de dos años de trabajo han hecho falta para elaborar este mapa editado por la editorial Alpina en colaboración con Zona Zero, con más de 1.000 kilómetros de sendas ciclables por la comarca del Sobrarbe. Un mapa elaborado con pasión por los mismos que han limpiado y recuperado cientos de senderos en Zona Zero y en el que aparecen marcados en rojo los que saben que son ciclables, los han limpiado y recorrido, el resto, en negro.

A escala 1:40.000, es un plano amplio, que abarca la parte central de Sobrarbe, solapándose por el norte con el mapa del Parque Nacional de Ordesa, por el sur con el del parque natural de Guara y por el este con el de Cotiella y Bachimala. A pesar de su amplitud, es fácil de leer y, al haber sido trasladados los trazos con GPS, la exactitud de los mismos es inédita.

La naturaleza del Sobrarbe pone el entorno, la historia y Zona Zero, los senderos, Alpina, el mapa. Ya tienes todos los elementos para crear tus rutas en Zona Zero. Ahora solo faltas tú con tu bici.

El precio del mapa es de 10 euros.

Texto:

Fotos:

Publicado el 06/07/2015