Rubén Rodríguez, vencedor del EnduroAstur de Grao 2014

EnduroAstur 2014: Rubén Rodríguez gana en Grao y Toni Pérez es nuevo líder

El gallego Rubén Rodríguez se llevó la victoria en la segunda cita del Open EnduroAstur 2014 celebrada en Grao. La segunda plaza de Toni Pérez le alza al liderato de un desafortunado José Antonio Díez Arriola.

Texto:
Foto:
Publicado el 19/05/2014
Rubén Rodríguez, vencedor del EnduroAstur de Grao 2014

La segunda prueba del Open EnduroAstur ha sido muy reñida. El gallego Rubén Rodríguez fue el ganador de esta cita celebrada en la localidad de Grado el pasado domingo. Otro gallego le siguió en el podio, el campeón de España, Toni Pérez, mientras que el tercer escalón del scratch lo ocupó Jonathan García.

Por categorías, la victoria en la categoría Élite fue para Rubén Rodríguez seguido de Jonathan García Blanco y José Antonio Díez Arriola, quien sólo pudo ser quinto en el scratch frente al crono y por una penalización al adelantarse en la salida de uno de los tramos cronometrados.

En Master 30, Toni Pérez coronó un podio formado también por los asturianos Luis Fernández y Pablo González. En Master 40, dominó Jesús Blanco, aunque lejos de lo que nos tenía acostumbrados en la scratch.

Covadonga Gonzáles (Féminas), Fernando Larrauri (Master 50), Pedro Vega (Junior), Miguel Cuervo (Rígidas), Deigo Cortés (Promoción) también subieron a lo más altos en sus respectivas categorías.

Toni Pérez se enfunda así en Grao el mallot de líder del EnduroAstur 2014, que se lo arrebata a José Antonio Díez Arriola.

La próxima cita del Open EnduroAstur es en Santa Eulalia de Cabranes el 22 de junio.

CLASIFICACIONES COMPLETAS ENDUROASTUR GRAO 2014

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 19/05/2014