EnduroAstur El Entrego 2014

EnduroAstur BTT 2014: Todo listo para el inicio en El Entrego

Este fin de semana arranca el Open EnduroAstur 2014 en la localidad de El Entrego, con gymkhana y concurso fotográfico además de la propia carrera del domingo.

Texto:
Foto:
Publicado el 24/04/2014
EnduroAstur El Entrego 2014

Lo llevábamos esperando mucho tiempo, pero ya está aquí. El Open EnduroAstur BTT 2014 comienza este domingo con la celebración de la primera prueba en la localidad de El Entrego, en San Martín del Rey Aurelio (Asturias).

El Parque de La Laguna será el centro neurálgico de la carrera, donde ya habrá ambiente de carreras desde el sábado. Además, un día antes de la carrera, se celebrará una gymkhana a las 18h donde los participantes demostrarán su habilidad sobre sus monturas superando obstáculos montados para la ocasión.

El domingo llega la hora de la verdad donde más de 150 corredores tomarán la salida a las 9 de la mañana para enfrentarse al crono en cada tramo, dos de ellos ya míticos en la ladera y dos de nueva creación, trabajados a conciencia por los organizadores. El trazado será íntegramente por la zona del Abeduriu, por lo que será muy accesible al público.

Aparte de la competición, se ha convocado un concurso fotográfico cuya temática será la propia carrera y que seguro tendrá una gran aceptación como el año pasado. ¡El espectáculo está garantizado!

Más sobre:

Texto:

Fotos:

Publicado el 24/04/2014