Evoc presenta nuevas protecciones para codos y rodillas, con tecnología Liteshield Flex

Evoc sigue extendiendo la tecnología Liteshield Flex a su amplio catálogo de protecciones y presenta ahora dos nuevas protecciones para rodilla y un protector de codo, enfocadas a los amantes del trail y el enduro.

Recordemos que la tecnología Liteshield Flex absorbe hasta el 95 % de la fuerza del impacto y cumple con los requisitos de la norma CE-Nivel 2. Otorga una gran flexibilidad ergodinámica, gracias a una mezcla especial de TPE y un diseño geométrico avanzado. Su ventilación 3D brinda la máxima transpirabilidad y un flujo de aire óptimo con peso reducido. Finalmente, es muy resistente a los cambios de temperaturas, con un rango que abarca de desde los -20 a los 40 grados.
Knee Protector LS Flex Enduro
La rodillera enfocada a un uso más agresivo cuenta, como decíamos, con nivel 2 de protección certificada y varias opciones de ajuste. Los denominados Power Flaps permiten sujetar el protector a la espinilla, garantizando una fijación segura. Un anillo de neopreno en la zona de la rodilla reduce la presión sobre la articulación y mantiene el protector en su sitio de forma fiable, proporcionando un confort duradero.
Además, las almohadillas laterales ofrecen protección adicional en caso de caída. El protector asegura una ventilación eficiente e incluye una banda de silicona en el extremo de la manga para una fijación firme en la pierna. Su precio es de 120 euros.
Knee Protector LS Flex Lite
Pensando en los que buscan un poco más de flexibilidad y confort, la Flex Lite es la rodillera idónea. Su diseño anatómico y su ventilación eficiente garantizan un ajuste óptimo. La combinación de materiales estables y resistentes a la deformación, junto con un acabado de silicona en el extremo, evita que el protector se desplace durante su uso. También cuenta con almohadillas laterales para una protección adicional en caso de caída. Su precio es de 100 euros.
Elbow Protector LS Flex Lite
Con un nivel 1 de protección certificada, la codera Flex Lite también está equipada con tecnología Liteshield Flex que se adapta a la forma del codo, garantizando la flexibilidad necesaria para tener libertad de movimientos. La estructura interna de la protección, con elementos circulares y cruzados, asegura la comodidad y la ventilación, según afirman desde Evoc. Su precio es de 80 euros.
Más información en la web de Bicimax
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.