explorers mtb

Explorers MTB: aventura en Marruecos

Nace una nueva maratón por etapas. Explorers MTB funde el exotismo de un país como Marruecos y la aventura de recorrer el desierto en bici con la comodidad de acabar cada jornada en un hotel de calidad.

Texto: mtbpro
Foto: explorers mtb
Publicado el 27/01/2016
explorers mtb

Explorers MTB pretende ofrecer otra forma de descubrir Marruecos desde dentro y llevar la aventura a todos los bikers. Cinco etapas con dos modalidades de competición: los más cañeros podrán ponerse a prueba en la Explorers MTB Extreme, con etapas de entre 63 y 107 y kilómetros y desniveles entre 600 m y 2.400 m, mientras los que prefieran una aventura más relajada rodarán entre 28 y 65 kilómetros con desniveles con un máximo de 700 m en la modalidad Adventure. Y habrá dos categorías, Individual y Dual.

Habrá de todo: largas pistas, piedras, polvo, trialeras y también mares de arena. Los participantes tendrán la ocasión de atravesar alguna de las dunas más espectaculares del mundo.

Pero esto no significa que al acabar cada día te quedes "tirado" en medio del desierto y que cuando vuelvas difícilmente recuerdes lo que es una ducha... No, cada día se duerme en hoteles de calidad. Además, puedes venirte con acompañante, que estará contigo en las salidas y en las llegadas, dormirá en los mismos hoteles y te podrá hacer la asistencia técnica. 

Las etapas contarán con dos avituallamientos completos (sólido y líquido) durante el recorrido, además de comida al finalizar, que se viene a complementar con los desayuno y cenas diarios en los hoteles.

Y en cuanto a la seguridad, los participantes estarán controlados en todo momento con un dispositivo de localización vía satélite, que permitirá a la organización, y también a los seguidores conocer su posición en carrera.

Marruecos te espera.

Texto: mtbpro

Fotos: explorers mtb

Publicado el 27/01/2016