loic bruni

Fichajes: ¿Loïc Bruni a Canyon y los Atherton a Trek?

Parece que este final de temporada el mercado de fichajes para las categorías de gravity está que arde. El primero que podría cambiar de aires es Loïc Bruni, el campeón del mundo de DH.

Texto: MTBpro
Foto: Sven Martin / Dave Trumpore / Mariano Herranz
Publicado el 13/10/2015
loic bruni

Muriel se ha venido del Roc d'Azur con unos cuantos cotilleos interesantes. Ya sabíamos que Fabien Barel deja la competición, ahora ya sabemos que será sustituido por Justin Leov.

Y siguiendo con Canyon, tienen la intención de crear un equipo internacional de DH para lo que, al parecer, no se van a andar con tonterías: quieren llevarse directamente toda la estructura, pilotos y plantilla, del Team Lapierre, con lo que tendrían en sus filas a Loïc Bruni, que no solo es el actual campeón del mundo, es además un joven con una carrera enorme por delante. Es de los riders que pueden marcar una época.

Por otro lado, parece que los Atherton dejan GT para irse con Trek, que revitalizaría así su equipo de DH. Y en la casa de enfrente, en Specialized, también apuestan sobre seguro aunque en esta ocasión en su equipo de enduro con el más que probable fichaje de Jared Graves, campeón de las EWS 2014 y uno de los riders más completos y respetados de la disciplina.

Texto: MTBpro

Fotos: Sven Martin / Dave Trumpore / Mariano Herranz