Productos Weldtite para cuidado de la bici

Gama Weldtite para el cuidado y mantenimiento de la bici

De la mano de CJM Sport ya están disponibles en España los productos Weldtite para la limpieza y cuidado de tu bici: Dirtwash para la limpieza y engrase, lubricantes TF2, antipinchazos Dr. Sludge y muchos más.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Weldtite
Publicado el 09/05/2018
Productos Weldtite para cuidado de la bici

Weldtite es una marca inglesa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos para el mantenimiento y limpieza de las bicicletas. Su catálogo de productos está formado por las marcas: Dirtwash (productos de limpieza y desengrase), TF2 (lubricantes especializados en cada componente), PURE (gama ecológica de limpiadores y lubricantes), E-care (kits de reparación para bicicletas eléctricas), Dr Sludge (herramienta para la prevención de pinchazo), Weldtite Puncture Repair (kits de reparación de pinchazo) y Jetvalve (la solución más fácil y rápida de reparación de pinchazos).

Productos Weldtite para cuidado de la bici

Weldtite se enorgullece de contar con su propio equipo de diseño, control de calidad y mecánicos que realizan un programa permanente para el desarrollo de sus productos, obteniendo en ellos el certificado de calidad internacional ISO 9001 1.

Pero su catálogo no incluye sólo productos para la bicicleta, hay otros tan interesantes como el jabón de manos Dirtwash Citrus Hand Cleaner, una de las mejores opciones para quitarnos la grasa que se queda adherida en la piel después de hacer los trabajos de mantenimiento en la bicicleta. O el Dirtwash SOS Travel Kit, con el set de repuestos necesario para cualquier salida en bici. Además, en la página web de Weldtite encontrarás un completo tutorial de cómo y dónde usar cada uno de sus productos.

Productos Weldtite para cuidado de la bici

CJM Sport, nuevo distribuidor oficial de Weldtite en España

CJM Sport es una nueva distribuidora de productos de ciclismo que apuesta por las marcas y productos de referencia, y se ha convertido en el nuevo distribuidor oficial de Weldtite en España, incorporando una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del ciclismo.

Video recomendado

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Weldtite

Publicado el 09/05/2018