Giant XTC Advanced SL 27'5

Giant XTC Advanced SL 27.5: máximo rendimiento XC

Aquí tienes la Giant XTC Advanced SL 27.5, la nueva incorporación de la firma taiwanesa para el segmento cross country con ruedas de 27.5"

Texto: Redacción
Foto: Giant
Publicado el 26/08/2014
Giant XTC Advanced SL 27'5

Te presentamos la nueva Giant XTC Advanced SL 27.5", la totalmente renovada Cross Country de 27.5" para 2015 de Giant que ha sido desarrollada en colaboración con los riders del Giant Pro XC Team

Esta XTC Advanced SL 27.5 cuenta con el cuadro rígido de XC más ligero que Giant haya fabricado hasta ahora y tanto el el suzio Fabian Gigeen la Copa del Mundo como el Campeón Nacional Holandés Michiel Van der Heijden han competido el pasado año con diferentes prototipos de esta nueva XC. De hecho, Van del Heijdens e adjudicó el Campeonato Nacional Élite de XC Holandés el mes pasado con un modelo de preserie, y ahora compite en la Copa del Mundo en la categoría Sube-23. Por su lado, Giger ocupa el cuarto puesto en la clasificación mundial y ha conseguido diferentes victorias en la Copa BMC.

Giant XTC Advanced SL 27.5

La tecnología de ese modelo de preserie es la que Giant pone en escena con esta Giant XTC Advanced SL 27.5 2015. Una bici manufacturada con un ultraligero cuadro de carbono en grado Advanced SL de sólo 970 gramos (talla M), con 69.5 grados de dirección y cortas vainas de 16.9 pulgadas. Se han optimizado las geometrías del cuadro a las nuevas ruedas de 27.5, con tecnología OverDrive del tubo de dirección se compone de un tubo de dirección cónico y de rodamientos de gran tamaño (1 1/2” el inferior y 1 1/8” el superior), que se combina con un tubo diagonal MegaDrive y un eje de pedalier PowerCore.

Giant XTC Advanced SL 27.5

Fabian Giger“Mis compañeros y yo hemos pasado mucho tiempo entrenando y compitiendo con esta nueva bici de 27.5 en diferentes carreras de XC y sobre un variado tipo de terrenos. Se maneja de manera increíble en las subidas y bajando me da más confianza que cualquier otra bici rígida sobre la que haya competido anteriormente”.

 

Más sobre:

Texto: Redacción

Fotos: Giant

Publicado el 26/08/2014