Giant y Liv tendrán una Zona Paddock exclusiva para corredores de la VolCat

Giant y Liv no sólo son patrocinadores principales de la VolCat 2018, todos aquellos corredores que lo hagan con una bicicleta de dichas marcas podrán disfrutar de una zona Paddock exclusiva durante los tres días de carrera, con asistencia mecánica y zona de calentamiento entre otros servicios.

Acércate a la Zona Paddock de Giant Liv durante la VolCat
Autor MTBpro Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Frances Llado

Fecha de la noticia21/03/2018


La Zona Paddock de Giant y Liv estará ubicado en la zona de salida de la presente edición de la VolCat, en el Parque Central de Igualada. Durante los tres días de competición (29, 30 de Marzo y 1 de Abril) el espacio servirá para que los corredores tengan una zona de calentamiento, servicio de mecánica y avituallamiento en carrera.

Dicha zona exclusiva contará además con personal auxiliar durante la celebración de la prueba que serán los encargados de dar asistencia a modo de avituallamiento durante varios puntos del recorrido o en las zonas técnicas designadas por la organización. 

Los participantes podrán distinguir los puntos gracias a las furgonetas y coches de la marca. En el caso de necesitar asistencia mecánica, nuestros corredores, embajadores y clientes propietarios de una Giant o Liv, tendrán cuidados garantizados durante los 3 días de carrera.

Si eres uno de los bikers que ha decidido participar en la VolCat, tendrás la oportunidad de pasar tiempo con el equipo y compartir experiencias con sus embajadores.

Más sobre: