Girls Bike Weekend 2018

Girls Bike Weekend 2018: Enduro y DH para chicas en un Bike Park

Girls Bike Weekend, el evento para chicas que quieren practicar Enduro y DH en un Bike Park. La edición 2018 tendrá lugar en el Bike Park de Vallnord, Andorra, del día 29 de junio al 1 de julio, con el objetivo de reunir a 100 chicas.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Girls Bike Weekend
Publicado el 25/04/2018
Girls Bike Weekend 2018

Girls Bike Weekend es el mayor evento de chicas practicando descenso en un bikepark. Se trata de una asociación deportiva sin ánimo de lucro en la que todas las participantes están unidas por una sola motivación: promocionar, cuidar y difundir el DH y Enduro BTT entre las mujeres.

El evento principal consiste en un fin de semana de verano donde, las chicas que quieren iniciarse en el descenso o las que ya están iniciadas, se reúnen y pasan dos increíbles días montando juntas y compartiendo muchas bajadas y experiencias en un mismo Bike Park.

La edición 2018 será la 5ª que se celebre y tendrá lugar del día 29 de junio al 1 de julio en el Bike Park de Vallnord, Andorra. El objetivo principal es el de reunir más de 100 chicas en un evento tan especial. Todas las asistentes optarán a un gran número de regalos. Además, habrá clases de iniciación para acoger a chicas de todos los niveles. Además, habrá una gran cena en el Mountain Hostel de El Tarter.

Puedes encontrar más información en el Facebook del evento o en el correo: girlsbikeweekend@gmail.com.

Girls Bike Weekend 2018

Girls Bike Weekend 2018 ¡Inscripciones abiertas!

Ya se ha abierto el periodo de inscripción para el Girls Bike Weekend. Hay varias opciones: En el formulario de inscripción podrás elegir entre diversas opciones de inscripción que determinarán el precio final. Todas ellas incluyen un welcome pack, y para las chicas la posibilidad de clases de iniciación, sorteo de regalos en la cena del sábado y el maillot exclusivo personalizado para las 100 primeras inscritas.

  • A- Pack completo (135 euros): incluye 2 noches de alojamiento (viernes y sábado) en Mountain Hostel el Tarter con desayuno, 2 forfaits con comida y cena del sábado.
  • B- 2 forfaits + cena sábado (92 euros): incluye 2 forfaits con comida + cena del sábado.
  • C- 1 forfait + cena sábado (65 euros): incluye 1 forfait con comida + cena del sábado. Si eliges esta opción indícanos en las observaciones si será para el sábado o el domingo.
  • D- cena sábado (25 euros): opción pensada para aquellas que disponen de forfait de temporada de Vallnord y alojamiento. IMPORTANTE: para poder acceder a esta opción será necesario presentar el forfait de temporada o resguardo de compra.
  • E- 2 forfaits (70 euros): incluye 2 forfaits con comida.
  • F- 1 forfait (40 euros): incluye 1 forfait con comida. Si eliges esta opción indícanos en las observaciones si será para el sábado o el domingo.

Aunque no existe un límite de inscripciones, sí que estarán limitadas algunas de las opciones y las actividades a realizar. Lo mejor es que consultes toda la información y normativa en el enlace de inscripción al Girls Bike Weekend 2018.

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Girls Bike Weekend

Publicado el 25/04/2018