GT anuncia su equipo oficial para 2016

GT anuncia el que será su equipo oficial para 2016, en el que hay nuevas caras como Brook Macdonald, Wyn Masters, Sam Dale y Anneke Beerten.

Texto: mtbpro
Foto: GT
Publicado el 09/12/2015

Tras cuatro años de vinculación entre los Atherton y GT, la fructífera relación que los unía llegó a su fin. Si nunca es fácil el día de después, más difícil es cuando los protagonistas de esta historia son tan mediáticos y tienen el peso de los Atherton. Pero la vida sigue en el GT Factory Team, que ha anunciado sus nuevos fichajes para 2016: Brook Macdonald, Wyn Masters, Sam Dale, Anneke Beerten y Jackson Frew se unen a Martin Maes y Rachel Throop en el equipo que disputará la Copa del Mundo de DH y las Enduro World Series.

Descenso / DH

  • Brook MacDonald (Nueva Zelanda): En su corta trayectoria, MacDonald ha conseguido 18 top 10 en Copa del Mundo, incluido un pódium en Val di Sole 2015.
  • Sam Dale (Reino Unido): Un corredor consistente que lleva en su carrera 19 top 25. También sabe lo que es subir al un pódium, Lourdes 2015.
  • Wyn Masters (Nueva Zelanda): Muy carismático, WynTV es un fijo el el circuito de la Copa del Mundo desde 2010.
  • Jackson Frew (Australia): Aspira a todo en su último año como júnior.

Enduro

  • Martin Maes (Bélgica): Le vimos subir al pódium en Aínsa. A pesar de su juventud será uno de los riders a tener en cuenta en las próximas EWS.
  • Anneke Beerten (Holanda): Es la reina del Crankworx y tiene un estilo impecable. Beerten ha subido al pódium 16 veces en las Enduro World Series.
  • Wyn Masters (Nueva Zelanda): Después de ser tercero en el Crankworx Enduro, el neozelandés hará también la temporada de enduro.
  • Rachel Throop (Estados Unidos): Tras una exitosa temporada en Estados Unidos, Rachel da el salto a las Enduro World Series.

Relacionados

https://youtu.be/Rga9kGzxxSE
https://youtu.be/Rga9kGzxxSE
'In Between The Races', el final de temporada de Martin Maes
'In Between The Races', el final de temporada de Martin Maes