Hiru vestirá al KMC Orbea en la Copa del Mundo XC

Sebastian Fini, subcampeón de Europa XC, o Janika Loiv son algunos de los nombres que integran un equipo que ya sabe lo que es ser líder del ranking mundial UCI.

Hiru vestirá al KMC Orbea en la Copa del Mundo XC
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto Hiru

Fecha de la noticia21/02/2022


La firma Hiru da un paso más como marca especializada en prendas técnicas y especializadas para la práctica del ciclismo de alto rendimiento, convirtiéndose en el proveedor oficial de ropa del equipo KMC Orbea, formación que cuenta con varias victorias en su haber en pruebas de Copa del Mundo XC y que ha liderado el ranking UCI en esa categoría.

Las prendas que vestirá el KMC Orbea han sido diseñadas específicamente para la alta competición, atendiendo a las necesidades de cada uno de los ciclistas del equipo, con materiales y tejidos adaptados a las condiciones de carrera, ya sea por el terreno, la meteorología o la distancia de cada prueba de la Copa del Mundo. Un factor que también influye en el rendimiento de cada biker.

“Es un salto para la marca”, señala el responsable de Hiru, Óscar Pérez. "Supone un nuevo paso en términos de innovación. El producto sube un escalón gracias al trabajo en conjunto con un equipo de referencia mundial como el KMC Orbea, lo que nos permitirá seguir desarrollando soluciones para los usuarios y usuarias de Hiru”.

Hiru ha diseñado también la equipación de los distintos campeones nacionales como Janika Loiv (Estonia) o Erik Haesgtad (Noruega). El equipo dispondrá de la gama LAB de Hiru, diseñada específicamente para la competición y el alto rendimiento.

“La calidad y la innovación de producto que nos ofrece una marca como Hiru es esencial para afrontar la más alta competición. Vamos a trabajar en conjunto para innovar en las prendas y alcanzar los mayores podiums”, señala la mánager del equipo, Celine Hutsebaut.

Hiru será la piel también de nombres como Sebastian Fini, subcampeón de Europa XC.

Junto a las dos últimas incorporaciones -Sebastian Fini y Janika Loiv-, el equipo también se ha reforzado con el campeón noruego Erik Haesgtad y el joven Pierre de Froidmont. Malene Degn y Luca Martin continúan en la escuadra francesa.