Hutchinson Koloss Toro y Taipan de 27,5+

Hutchinson Koloss 27,5+, el neumático todoterreno

La marca francesa de neumáticos Hutchinson acaba de presentar el Koloss de 27,5+, una cubierta todoterreno, muy versátil y sólida gracias a la construcción en estructura Spidertech.

Texto: Comunicado
Foto: Hutchinson
Publicado el 06/07/2017
Hutchinson Koloss Toro y Taipan de 27,5+

Hutchinson acaba de presentar su nueva línea de neumáticos para ruedas de 27,5+ Koloss. Sus puntos fuertes son el buen agarre y la gran resistencia a los pinchazos gracias a la tecnología de construcción Spidertech.

La cubierta cuenta con un doble espesor que hace que los bordes sean más rígidos, reduciendo los riesgos de destalonamiento y desgarros. La superficie en contacto con el terreno es más flexible y ligera para que el neumático responda mejor a las demandas de presión y pilotaje. Además, para conseguir una rueda más segura se introduce un antipinchazos bajo la banda de rodadura.

Hutchinson Koloss Toro y Taipan de 27,5+

Neumáticos específicos delante/detrás

La gama Koloss se presenta en dos neumáticos específicos delante y detrás, el Toro y el Taipan. En el caso del Toro, su parte central se ha diseñado pensando en garantizar una perfecta motricidad y una gran estabilidad de frenada. Pese a su volumen, permite correr muy bien gracias a la equilibrada disposición de sus tacos laterales más afilados y espaciados, que garantizan una mejor absorción de impactos. El perfil está perfectamente trabajado, gracias a la adecuada altura de los tacos y a su espacio de separación óptima. Rigidez lateral, gran absorción de impactos central.

El neumático Hutchinson Koloss Taipan es ideal como rueda trasera por su motricidad y adherencia. Basado en el diseño ya conocido del Hutchinson Taipan, es un neumático todoterreno ideal para las bicis Hardtail y All Mountain con ángulo de giro de 150mm. La homogeneidad de la goma entre los tacos laterales y los centrales ofrece una excelente respuesta en movimiento y un perfecto agarre en frenada. Sus tacos centrales separados aseguran un buen rendimiento y desembarrado.

Ambos neumáticos están diseñados específicamente para terrenos mixtos y húmedos y están disponibles sólo en 27,5x2.80 a un precio de 65,90€.

Más información en Hutchinson.

Hutchinson Koloss Taipan 27,5x2.80

Hutchinson Koloss Toro 27,5x2.80

Video recomendado

Texto: Comunicado

Fotos: Hutchinson