La bici porta cerveza

No es la primera vez que los fanáticos de la cerveza y las bicis piensan en unir sus dos elementos preferidos para conseguir un efectivo modo de transporte, ya te contamos la historia de esta fatbike para llevar cerveza de un lado a otro.
Esta vez la creación es cosa de J.Ruiter, los inventores de este y muchos otros medios de transporte, cada cual más psicodélico y original. Se ve que en Atlanta la ley ahora permite comprar la cerveza directamente en las fábricas, y esto es bueno para los negocios locales, por pequeños que sean, y para los ocurrentes creadores de nuevos conceptos de bicis.
Así lo ha visto J.Ruiter y así lo ha plasmado en su Growler City Bike, una bici de carretera diseñada específicamente con esa finalidad: transportar garrafas de cerveza. Se basa en ruedas de 29", con un cuadro propio y una suspensión Monarch Springer, con un portagarrafas de cerveza específico como elemento más importante e indispensable de toda la bici.
¿Por qué no? La Growler podría nacer de la mente de cualquier amante de cerveza, un prototipo que nace alrededor de una garrafa de cerveza.