La marcha Vital Euskadi Extrem BH abre inscripciones también para e-bikes

La marcha Vital Euskadi Extrem BH abre inscripciones y también para e-bikes

Ya están abiertas las inscripciones a la novena edición de marcha Vital Euskadi Extrem BH, que mantiene su filosofía XC con varias novedades importantes. Un segundo recorrido y la posibilidad de participar con e-bike dentro de su propio reto eléctrico

Texto: Natalia Álvarez/Comunicado
Foto: BH bikes
Publicado el 27/01/2017
La marcha Vital Euskadi Extrem BH abre inscripciones también para e-bikes

El próximo 3 de Junio, en Vitoria-Gasteiz, la marcha Vital Euskadi Extrem BH dará el pistoletazo de salida a su noveda edición. Si quieres participar ya puedes inscribirte a esta marcha de XC aprovechando el primer período de inscripción con un precio reducido.

Nueve ediciones de MTB con filosofía XC, que esta vez incorpora varias novedades. La primera de ellas es el recorrido, siguen manteniéndose los 100 km como la distancia habitual, pero sobre un trazado nuevo denominado K100.

Junto a esta distancia,  y con la colaboración del Club de Montaña Goiena se presenta el recorrido K50, orientado a ciclistas no tan acostumbrados a marchas de larga distancia al mismo tiempo que sirve de iniciación a aquellos que no tienen mucha experiencia. 

La marcha Vital Euskadi Extrem BH abre inscripciones también para e-bikes

Para completar el apartado de novedades de la Vital Euskadi Extrem BH, además será posible realizar cualquiera de los dos recorridos propuestos con e-bike. Un nuevo reto eléctrico dentro de la marcha principal ya que las e-bikes deberán completar el recorrido elegido con una sola carga de batería que será verificado por la organización antes de la salida.

Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la página web del evento con un primer período de precios reducidos. Si te animas a realizar el reto en e-bike, deberás indicarlo en el formulario de inscripción en el apartado de "tipo de bici"

Más sobre:

Video recomendado

Texto: Natalia Álvarez/Comunicado

Fotos: BH bikes

Publicado el 27/01/2017