GIANT Reign E+

La nueva GIANT Reign E+ se convierte en la primera campeona del mundo de enduro e-bike de la historia

Nico Quéré se corona como el primer ganador de las primeras Series Mundiales de E-bike de la Historia con la nueva GIANT Reign E+ Pro.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 12/10/2019
GIANT Reign E+

Las World e-bike Series 2019 (WES) daban por finalizada su primera temporada en un emocionante final en Barcelona, donde la auténtica lucha la libraban Nicolas Quéré y Nicolas Vouilloz por el título.

Finalmente, el crono de 1’25.95 firmado por el piloto de GIANT (que le sirvió para lograr el tercer puesto en Barcelona) fue suficiente para superar a Vouilloz y llevarse el título.

GIANT Reign E+

Los recorridos rápidos y pedregosos del circuito catalán llevaron a Nico Quéré a buscar el límite de su nueva GIANT Reign E+ Pro. Una bicicleta con geometría 100% Enduro que cuenta con las últimas tecnologías del mercado.

Hablamos de un nuevo concepto de carrera de Enduro, con remontes técnicos, tiempos más ajustados en los enlaces y tramos muy salvajes e intensos. Combinación que llevará al máximo los límites físicos y de manejo del ciclista, pero también los límites de la bicicleta. La tecnología y la gestión son un punto importante en este nuevo modelo de competición.

GIANT Reign E+

Con un motor SyncDrive Pro optimizado, fabricado en exclusiva por Yamaha para GIANT, Tecnología Hybrid Cycling, batería EnergyPAck integrada en el cuadro de Aluminio ligero grado ALUXX, componentes específicamente diseñados para E-Bikes, Sistema de suspensión Maestro, ruedas de 27.5 y 170/160 mm de recorrido la nueva GIANT Reign E + se convierte en la primera Campeona del Mundo de E-Bike de la Historia.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado

Fotos: Giant