La Semana: ¿Por qué hacen falta bicis en África? Giant Stormguard E+ y la gama infinita de Mondraker

¿Por qué enviar bicis a África o América del Sur? ¿Por qué no otras cosas? Pues porque bicis como la Buffalo e iniciativas como las de Trek Bicycle y World Bicycle Relief contribuyen al desarrollo económico de muchos países y comunidades.
La Semana: ¿Por qué hacen falta bicis en África? Giant Stormguard E+ y la gama infinita de Mondraker
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia14/11/2022


>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.

También hablamos de las "bicis SUV" un nombre un poco feo para una categoría de bicis apasionante. La última en llegar al mercado ha sido la Giant Stormguard E+.

Hacemos un repaso a la impresionante gama de Mondraker para la próxima temporada y echamos un vistazo a las nuevas ruedas Syncros Revelstoke y las zapatillas Spiuk Roots.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: